PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el procedimiento para comprar online?

Busca y selecciona los productos de tu preferencia, agregándolos a tu carrito de compra. Puedes buscarlos en las distintas categorías.

Una vez terminada la selección en el carro de compra aparecerá el listado de los productos que vas a comprar. Desde aquí, si así lo deseas, puedes quitar algún producto del carrito.

Para finalizar el pedido, hacer clic en “COMPRAR”. Si tienes algún código de descuento debes ingresarlo en este paso. Aceptar términos y condiciones para continuar .

A continuación deberás ingresar tus datos personales e información del envío, luego deberás seleccionar el método de entrega (Envío normal a domicilio, Recojo en tienda). Finalmente deberás seleccionar la forma de pago (con tarjeta, transferencia bancaria, contra entrega, etc).

¿Con qué tarjetas puedo pagar?

La plataforma segura de pago Izipay acepta todas las tarjetas de débito o crédito Visa, Mastercard.

Una vez que confirme el método de pago con Tarjeta de crédito o débito deberá completar la información de su tarjeta: Número de tarjeta, fecha de vencimiento, código de seguridad, número de cuotas (en el caso de utilizar tarjeta de débito, elegir 1 cuota).

La validación del pago mediante la plataforma de pagos y su banco se hace en segundos. Una vez que el pago esta validado, se le redireccionará a una nueva página donde aparecerá su número, fecha y monto de pedido.

Ademas puede pagar con YAPE  y PLIM desde su celular y enviarnos la constancia a nuestro whastapp 982594712

¿Cómo sé que mi pedido fue procesado?

Una vez realizado el pago, te llegará un correo de confirmación de compra en un plazo máximo de 48 horas.

¿Cuál es el número de contacto si tengo alguna duda con mi pedido?

Para cualquier duda sobre tu pedido por favor escríbenos por WhatsApp al número 982 594 712 indicando el número de tu pedido.

¿Si no estoy conforme con mi producto , Puedo hacer un cambio o devolución?

Tienda Emak NO realiza cambios de plaza, color o diseños de sus productos por ser hechos a medidas y telas seleccionadas al ser de material sensible y antialergicos y cumpliendo con las condiciones Higienicos sanitarias establecidas.

Tampoco se realiza devolucion de dinero, por favor revisar muy bien su producto al adquirirlo.

Políticas de envíos

¿Hacen envío a domicilio?

Sí. Hacemos envíos a todo el Perú y el extranjero.

Para ver las opciones de envío en Perú, completar los datos de la dirección de entrega en el checkout y los métodos de envío y sus costos se calcularán automáticamente antes de realizar el pago.

¿En cuánto tiempo llegará mi compra?

En Lima metropolitana tenemos 2 formas de envío:

Servicio express: En los distritos de San Isidro, Barranco, Miraflores, San Borja, Chorrillos, La Molina, Surquillo y Santiago de Surco ofrecemos entrega en hasta 24 horas útiles, siempre que el pedido haya sido ingresado (y el pago confirmado) de domingo a viernes hasta las 3 pm.

Servicio estándar: Nuestras entregas para todos los distritos de Lima metropolitana son entregadas en máximo 3 días hábiles.

Para el resto de las provincias de la región Lima y el resto regiones ofrecemos entregas de hasta 5 días hábiles dependiendo de la empresa de transporte que elijas.

Si escojo la opción de despacho a domicilio, ¿cómo coordino el momento de la entrega?

Si tiene alguna restricción de tiempo para el despacho, por favor indicarlo al momento de realizar su pedido en la parte de Notas de Pedido.

¿Qué hacer si no hay stock del producto que quiero comprar en la página web?

Puede escribirnos a ventas@edredonesperu.pe para consultar la disponibilidad de un producto específico. De no contar con el stock disponible al momento, podemos orientarlo sobre cuándo volverá a estar en stock.

¿Puedo recoger mi pedido en una tienda?

Así es. Si prefieres hacer tu compra en nuestra web y recoger tu pedido personalmente ponemos a tu disposición nuestra tienda:
Jr. Gamarra 1331 | Tda: S1 – 107 Galería «La Trece» La Victoria

Monogramas

¿Qué colores puedo elegir?

Contamos con los siguientes colores disponibles: Blanco, Natural, Antique Pink, Gris claro, Azul Acero Intenso, Azul Marino, Celeste.

¿De qué tamaño son los monogramas?

El tamaño dependerá del producto a personalizar. Aquí te dejamos nuestras sugerencias sobre la altura del monograma:

– Pijamas y batas de dormir: 1.5cm

– Batas de baño: 4.5cm – 6cm – 8cm – 12cm

– Toallas: 4.5cm – 6cm – 8cm – 12cm

– Fundas shams: 4.5cm – 6cm – 8cm – 12cm

– Fundas de almohada: 4.5cm – 6cm – 8cm

– Mascotas: 4.5cm – 6cm – 8cm – 12cm

¿Cuánto tiempo toma el servicio de monogramas?

Entre 2 – 5 días hábiles desde la confirmación de pago.

¿A qué productos se le pueden aplicar monogramas?

Se le pueden aplicar monogramas a las siguientes categorías de productos: Sabanas, Toallas, Edredones, Salidas de Baño

¿Puedo devolver o cambiar un producto con monograma?

No, los productos con monogramas personalizados no pueden ser cambiados o devueltos, salvo que exista algún error de parte de EdredonesPeru en su elaboración.